Entrenador Personal y Nutrición Deportiva.

Resumen – II Muro de Filipides

Hoy quiero felicitar a mis chicos de VitoSport, a José Paco Romero, por el pedazo de puesto obtenido en la carrera de ayer Domingo 01/10/17, en la cual ha quedado TERCERO en la categoría de Infantil con sólo 3 semanas previas de entrenamiento. Desde aquí le damos nuestra más sinceras felicitaciones por haber quedado entre los primeros en dicha carrera, y decirle para el año que viene, con todo el esfuerzo que realiza, obtendremos más, porque aquí seguimos sumando siempre.

A José Manuel Gómez, Francisco Manuel Rosado y José Ruiz, darles mi más sincera enhorabuena por esa magnífica carrera que han realizado, ya que con otras pocas semanas de entrenamiento, unos más que otros, han aguantado ese MURO sin descansar en ningún momento, bajamos ritmo pero seguimos adelante, siempre SUMAMOS Y SEGUIMOS. Tan solo puedo decir a los 4, que sois muy GRANDES, ¿Veis? Todo se consigue al final por muy lejos que se vea, no importa los tiempos ni los puestos, importa la Meta, la llegada.

A los demás participantes daros mi enhorabuena porque también habéis hecho un buen trabajo superando todos esos preciosos y duros kilómetros.
Y a los que no han participado, deciros que no hay nada que temer, si todos lo hemos podido hacer ustedes también podéis, nadie es más ni menos que nadie.

FELICITACIONES A TODOS POR ESA MAGNIFICA CARRERA.

 También queremos deciros que los afortunados en el sorteo han sido:

Dorsal Nº 16 – Francisco Barrera: Masaje Deportivo
Dorsal Nº 126 – Ricardo José Calvo: Asesoramiento y Nutrición Deportiva On-Line
Dorsal Nº 70 – Daniel Lozano: Mensualidad de Gimnasio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *